SANOS Call Center

En SANOS contamos con un centro de operaciones propio, provisto de un sistema telefónico y herramientas informáticas de última generación que permiten la comunicación con los distintos móviles y centros de derivación desde cualquier punto del país, permitiendo optimizar la asignación de recursos ante cada requerimiento. Además, contamos con un Sistema de Monitoreo Satelital de cada móvil, controlando tiempos de asistencias, recorridos, itinerarios, lo cual permite optimizar la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes.

  • Contamos con capacidad para brindar atención telefónica especializada en diferentes rubros dentro del ámbito de los servicios de salud:
  • Atención al beneficiario y fidelización de socios
  • Recepción y despacho de emergencias y urgencias domiciliarias
  • Validación online
  • Soporte para servicios de internación domiciliaria
  • Asignación y confirmación de turnos
  • Soporte para mesa de entradas y admisión de clínicas y sanatorios
  • Telemarketing y control de calidad

Desde la cabina se administran los recursos disponibles de cada cliente para satisfacer los requerimientos de todos sus beneficiarios con el objetivo de OPTIMIZAR Y POTENCIAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN.